Útimas noticias

El Nuevo GT Radial SportActive

El nuevo SportActive está construido con una moderna tecnología que garantiza el contacto pleno del neumático a la carretera, ofreciendo una mayor tracción y un homogéneo desgaste de la banda de rodadura. Esto aumenta la vida útil del neumático, además del confort en la conducción.

El nuevo neumático de GT Radial, el SportActive ha sido creado para ser equipados en vehículos deportivos de gama media tipo Audi TT, BMW series 3 y 4, Golf GTI, entre otros del segmento. 

El nuevo SportActive ha sido desarrollado en el centro I+D+I que posee el fabricante Giti Tires en Hannover Alemania, dentro del plan de desarrollo de la marca. La carcasa está construida con una moderna tecnología que garantiza el contacto pleno del neumático a la carretera, ofreciendo una mayor tracción y un homogéneo desgaste de la banda de rodadura. Esto aumenta la vida útil del neumático, además del confort en la conducción.

El neumático GT Radial SportActive ha sido testado en los mejores circuitos europeos. En España el elegido fue el de Ascari en Ronda, donde Center’sAuto tuvo el placer de conducir y disfrutar de las prestaciones de este modelo, que fue equipado en los coches Mini John Cooper Works de 231 CV, Audi TT-S de 310 CV y Volkswagen Golf GTI.

 En estos test el neumático demostró un excelente rendimiento, con una gran estabilidad en curva, rápida respuesta de frenado y una alta resistencia al aquaplaning sobre el circuito mojado. En cuanto a la durabilidad del neumático la marca señala que hará alrededor de los 40.000 kilómetros, una duración superior a la de sus competidores de segmento.

 El SportActive ya está disponible en todo los Center’sAuto en algunas medidas, que se espera sean ampliadas en breve. Así que no te lo pienses más, acude a tu taller Center’s de confianza y pregunta por este neumático que no te dejará indiferente.